En CR INSPECCIÓ utilizamos maquinaria especial para la detección de fugas de agua en Girona. No importa si el problema se encuentra en un circuito de calefacción, en piscinas, en redes sanitarias o en las tuberías de agua sanitaria. Gracias a nuestros detectores electroacústicos pondremos solución de forma rápida y eficaz.
Trabajamos tanto para particulares como para entidades públicas, ofreciendo nuestro asesoramiento y apoyo en la gestión del servicio de agua potable.
Para proporcionar un servicio completo, también nos encargamos de arreglar humedades y de inspeccionar tuberías de instalaciones subterráneas. Para ello, contamos con aparatos y técnicas de última generación que nos dan la precisión absoluta del lugar exacto donde se encuentra el problema.
El objetivo de la empresa es conseguir la satisfacción de sus clientes y por ello, ponemos a tu disposición un equipo de trabajo profesional y altamente cualificado para los trabajos. ¡Solicita un presupuesto transparente y sin compromiso!