En CR INSPECCIÓ somos especialistas en la detección de fugas de agua en Girona, ofreciendo toda la profesionalidad que nos caracteriza para gestionar su rápida solución. Localizamos cualquier fuga de agua en todo tipo de redes, viviendas, agua sanitaria, calefacción e incluso piscinas.
Gracias a la trayectoria profesional de soluciones eficaces que produce la empresa, nos hemos convertido en un negocio referente en el sector. Por ello, queremos que deposites tu confianza en los servicios que brindamos.
Además de detectar fugas, también buscamos soluciones a humedades que pudieran aparecer en circuitos de calefacción, bajantes o desagües, entre otros. Inspeccionamos tuberías, utilizando cámaras de última tecnología y revisamos instalaciones subterráneas, contando con un georadar que localizará el trazado y profundidad de los servicios enterrados.
Trabajamos tanto con particulares como con entidades públicas y gracias a las máquinas innovadoras que utiliza la empresa, damos soluciones óptimas y eficaces. ¡Solicita información sin compromiso!