En CR INSPECCIÓ contamos con la maquinaria más innovadora para la inspección de tuberías con cámaras en Girona. Disponemos de los últimos aparatos en tecnología, en forma de cámaras especiales, para realizar vídeos que nos permiten conocer el interior de los conductos en profundidad. De esta manera, podremos marcar los defectos internos con precisión.
Trabajamos tanto con particulares como con entidades públicas o comunidades de vecinos, con el objetivo de realizar todo tipo de inspecciones para poner en servicio la tubería, verificando juntas o conexiones, entre otros.
Además, también nos encargamos de la detección de fugas de agua y gas, proporcionando soluciones rápidas. Para la localización de instalaciones subterráneas contamos con un georadar que determinará su profundidad y trazado.
El objetivo de la empresa es conseguir la satisfacción de sus clientes. Por ello, la amplia experiencia que nos avala, nos permite convertirnos en un negocio referente en el sector en el que depositar tu confianza. ¡Llámanos!